Descargo de Responsabilidad Médica

Fecha de la última actualización: 24 junio, 2024

Información contenida en este sitio web

La información en este sitio no pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Todo el contenido, incluidos texto, gráficos, imágenes e información, contenido o disponible a través de este sitio web es solo para fines de información general. Grupo Rico Kuri, SAS de CV no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso. Se le recomienda que confirme cualquier información obtenida a través de este sitio web con otras fuentes, y que revise toda la información sobre cualquier condición médica o tratamiento con su médico. Nunca retrase el asesoramiento Médico o la busqyeda de tratamiento Médico por algo que ha leido o accedido a través de este sitio Web.

Grupo Rico Kuri, SAS de CV no respalda la eficacia o idoneidad de ninguna prueba, producto, procedimiento, tratamiento, servicio, opinión, proveedor de atención médica u otra información específica que pueda estar contenida o disponible en este sitio web.

Terapias Online y Presenciales

Entiendo que las terapias de Medicina Alternativa y Complementaria (Terapias MAC), como son Terapia Floral, Herbolaria Mexicana, Biomagnetismo Médico, Bioenergética, Terapia Onnetsu, Nutrición Aplicada y Psicología Energética que ofrece Grupo Rico Kuri,SAS de CV (Grupo RK) son técnicas que tienen como fin ayudar a promover la salud física, metal y espiritual y no sustituyen el diagnóstico ni el tratamiento médico o psicológico. Los terapeutas de “Grupo RK” no diagnostican enfermedades o llevan a cabo tratamientos médico, no recetan medicamentos y no interfieren con el tratamiento de un profesional médico titulado. Se recomienda consultar a un médico alópata para cualquier enfermedad física o psicológica que pueda tener.

También entiendo y creo que mi cuerpo tiene la capacidad de curarse a si mismo, y para ayudar a mi cuerpo estas terapias son beneficiosas. Desequilibrios físicos y psicológicos (enfermedades) que no se han curado con el tiempo, requieren varios tratamientos para que el cuerpo pueda volver al estado normal de salud y energía.

Yo entiendo y creo que la curación también requiere un compromiso de mi parte, lo que permite un cambio positivo con el fin de aumentar los beneficios de las “Terapias MAC”. Yo acepto mi compromiso de mejorar mi salud y reconozco que las “Terapias MAC” se deben continuar con el fin de que sean efectivas.

Los Terapeutas no son médicos, he visitado este sitio web  (Grupo RK) para solicitar o consultar sobre una forma más natural de vida. Entiendo perfectamente que el o los Terapeutas que voy a consultar no son médicos certificados y no pretenden serlo. Entiendo que hay una gran diferencia entre la medicina practica o alopática y la medicina Alternativa y Complementaria. He solicitado esta consulta en buena fe, a ejercicio de mi libre albedrío y los dictados de mi propia conciencia, que me permite elegir lo que entiendo mas conveniente.

En estos momentos no busco atención medica de un médico certificado o medicina convencional. Entiendo que si busco atención medica de un doctor certificado o medicina convencional este no es el lugar para ello. Lo que espero recibir en “Grupo RK” son las opiniones, percepciones, puntos de vista, y/o sugerencias para un plan de vida mas saludable y/o “Terapias MAC” asociadas con la naturopatía, medicina natural, el naturismo, el vegetarianismo, la energía y el alma, que no son generalmente aceptados o recomendados por los médicos certificados.

Urgencias Médicas

Si considera que puede estar teniendo una emergencia médica, llame al 911 de inmediato o vaya a la sala de emergencia más cercana.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

A %d blogueros les gusta esto: