Política de cancelación, descuentos y pagos

Introducción

Esta política establece los términos y condiciones relacionados con la cancelación de citas, los descuentos y los pagos para un servicio de terapias que se ofrece tanto en modalidad online como presencial. El objetivo de esta política es garantizar la transparencia, la equidad y la satisfacción tanto para los terapeutas como para los pacientes.

Cancelación de citas

Modalidad online:

  • La cancelación de citas online debe realizarse con al menos 24 horas de anticipación a la hora programada.
  • Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas y más de 6 horas de anticipación, el paciente deberá pagar el 50% del costo de la sesión.
  • Si la cancelación se realiza con menos de 6 horas de anticipación o si el paciente no se presenta a la cita online sin previo aviso, deberá pagar el 100% del costo de la sesión.

Modalidad presencial:

  • La cancelación de citas presenciales debe realizarse con al menos 48 horas de anticipación a la hora programada.
  • Si la cancelación se realiza con menos de 48 horas y más de 6 horas de anticipación, el paciente deberá pagar el 50% del costo de la sesión.
  • Si la cancelación se realiza con menos de 6 horas de anticipación o si el paciente no se presenta a la cita presencial sin previo aviso, deberá pagar el 100% del costo de la sesión.

Excepciones a la política de cancelación

  • En caso de enfermedad grave o emergencia, el paciente podrá cancelar la cita sin penalización, siempre que presente un justificante médico o comprobante de la emergencia.
  • En caso de fallecimiento de un familiar cercano, el paciente podrá cancelar la cita sin penalización.

Descuentos

  • Se ofrecerá un descuento del 10% a los pacientes que contraten un paquete de 5 sesiones o más de terapias, independientemente de que sean de la misma terapia o de distintas terapias, y de la misma modalidad (online/presencial) o combinadas.
  • Se ofrecerá un descuento del 15% a los pacientes que contraten un paquete de 10 sesiones o más de terapias, independientemente de que sean de la misma terapia o de distintas terapias, y de la misma modalidad (online/presencial) o combinadas.

Pagos

  • Los pagos se pueden realizar por los siguientes medios:
    • Transferencia electrónica: El paciente recibirá los datos bancarios para realizar la transferencia una vez agendada la cita.
    • Tarjeta de Crédito/Débito: Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito a través del portal web o en el centro de atención presencial.
    • Efectivo: Se puede realizar el pago en efectivo en cualquier tienda Oxxo o en el centro de atención presencial.
  • Clientes nuevos:
    • En el caso de clientes nuevos, deberán realizar el pago al momento de agendar la cita, independientemente de la modalidad de pago elegida o de la modalidad de terapia.

Información de contacto

Para cualquier duda o consulta relacionada con esta política, los pacientes pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@grupork.mx o a los WhatsApp Business 55 8870 4182 y 55 8870 4183.

Consideraciones Adicionales

  • Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • En caso de cualquier disputa relacionada con esta política, se aplicará la ley mexicana.

Conclusión

Esta política de cancelación, descuentos y pagos tiene como objetivo garantizar una experiencia justa y transparente para todos los pacientes que utilizan nuestro servicio de Medicina Integrativa. Esperamos que esta información sea útil y que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

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